QUIENES SOMOS
Somos una empresa enfocada en satisfacer globalmente tus necesidades de limpieza automotriz ecológica, Comprometida con el medio ambiente considerando el cuidado especial de un recurso natural que cada día está más escaso en todo el planeta.

Happy car lavados chile es  UN SERVICIO DE LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO, nos especializamos en lavado en seco, con productos  biodegradables alemanes que permite proteger la pintura dejando una película brillante contra los rayos UV. La polución ambiental y la oxidación, logrando un acabado y  brillo perfecto.  NO TE PEDIMOS NI LUZ NI AGUA.

VAMOS DONDE TU AUTO SE ENCUENTRE ya sea tu casa, departamento, oficina o empresa.
MISIÓN

Satisfacer integralmente las necesidades de limpieza automotriz ecológica de nuestros clientes a través de una atención amable, rápida y con el profesionalismo necesario que permite contribuir al ahorro del agua y a la conservación del medio ambiente con la aplicación de los mejores productos ecológicos automotrices del mundo.

VISIÓN

Consolidarnos como una organización que fomenta la calidad de vida para las futuras generaciones a través de un servicio de calidad en el cuidado del medio ambiente.

WhatsApp chat